turbocompresores nuevos y refabricados para VOLVO C70
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2006 | B 5204 T4 | Consultar |
C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 180 | 1998 | B 5204 T2 | Consultar |
C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | B 5204 T3 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 179 | Del 1997 al 1998 | B5204T2 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2002 | B 5204 T4 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 180 | Del 1997 al 1998 | B 5204 T2 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 226 | Del 1997 al 2000 | B 5204 T3 | Consultar |
C70 2.3 T5 CABRIO | Gasolina | 239 | Del 1998 al 2002 | B 5234 T3 | Consultar |
C70 2.3 T5 CABRIO | Gasolina | 245 | Del 2002 al 2006 | B 5234 T9 | Consultar |
C70 2.3 T5 COUPE | Gasolina | 239 | Del 1997 al 2002 | B 5234 T3 | Consultar |
C70 2.4 20V COUPE | Gasolina | 165 | Del 1999 al 2000 | B 5244 S | Consultar |
C70 2.4 CABRIO | Gasolina | 140 | Del 1999 al 2000 | B 5244 S | Consultar |
C70 2.4 T CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1998 al 1999 | B 5254 T | Consultar |
C70 2.4 T CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1999 al 2002 | B 5244 T | Consultar |
C70 2.4 T5 CABRIO | Gasolina | 200 | Del 2002 al 2006 | B 5244 T7 | Consultar |
C70 2.5 20V COUPE | Gasolina | 170 | Del 1999 al 2000 | B 5254 S | Consultar |
C70 2.5 LPT COUPE | Gasolina | 193 | Del 1998 al 1999 | B 5254 T | Consultar |
C70 2.5 T COUPE | Gasolina | 193 | Del 1999 al 2002 | B 5244 T | Consultar |
C70 I 2.0 T CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2006 | B5204T4 | Consultar |
C70 I 2.0 T CABRIO | Gasolina | 179 | 1998 | B5204T2 | Consultar |
El turbocompresor en los vehículos VOLVO C70 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.
Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.
Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.
Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.
Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.