inyectores nuevos y refabricados para VOLVO C70
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2006 | B 5204 T4 | Consultar |
C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 180 | 1998 | B 5204 T2 | Consultar |
C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | B 5204 T3 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 179 | Del 1997 al 1998 | B5204T2 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2002 | B 5204 T4 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 180 | Del 1997 al 1998 | B 5204 T2 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 226 | Del 1997 al 2000 | B 5204 T3 | Consultar |
C70 2.3 T5 CABRIO | Gasolina | 239 | Del 1998 al 2002 | B 5234 T3 | Consultar |
C70 2.3 T5 CABRIO | Gasolina | 245 | Del 2002 al 2006 | B 5234 T9 | Consultar |
C70 2.3 T5 COUPE | Gasolina | 239 | Del 1997 al 2002 | B 5234 T3 | Consultar |
C70 2.4 20V COUPE | Gasolina | 165 | Del 1999 al 2000 | B 5244 S | Consultar |
C70 2.4 CABRIO | Gasolina | 140 | Del 1999 al 2000 | B 5244 S | Consultar |
C70 2.4 T CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1998 al 1999 | B 5254 T | Consultar |
C70 2.4 T CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1999 al 2002 | B 5244 T | Consultar |
C70 2.4 T5 CABRIO | Gasolina | 200 | Del 2002 al 2006 | B 5244 T7 | Consultar |
C70 2.5 20V COUPE | Gasolina | 170 | Del 1999 al 2000 | B 5254 S | Consultar |
C70 2.5 LPT COUPE | Gasolina | 193 | Del 1998 al 1999 | B 5254 T | Consultar |
C70 2.5 T COUPE | Gasolina | 193 | Del 1999 al 2002 | B 5244 T | Consultar |
C70 I 2.0 T CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2006 | B5204T4 | Consultar |
C70 I 2.0 T CABRIO | Gasolina | 179 | 1998 | B5204T2 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos VOLVO C70 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.