bombas inyectoras nuevas y refabricados para VOLVO C70
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2006 | B 5204 T4 | Consultar |
C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 180 | 1998 | B 5204 T2 | Consultar |
C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | B 5204 T3 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 179 | Del 1997 al 1998 | B5204T2 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2002 | B 5204 T4 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 180 | Del 1997 al 1998 | B 5204 T2 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 226 | Del 1997 al 2000 | B 5204 T3 | Consultar |
C70 2.3 T5 CABRIO | Gasolina | 239 | Del 1998 al 2002 | B 5234 T3 | Consultar |
C70 2.3 T5 CABRIO | Gasolina | 245 | Del 2002 al 2006 | B 5234 T9 | Consultar |
C70 2.3 T5 COUPE | Gasolina | 239 | Del 1997 al 2002 | B 5234 T3 | Consultar |
C70 2.4 20V COUPE | Gasolina | 165 | Del 1999 al 2000 | B 5244 S | Consultar |
C70 2.4 CABRIO | Gasolina | 140 | Del 1999 al 2000 | B 5244 S | Consultar |
C70 2.4 T CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1998 al 1999 | B 5254 T | Consultar |
C70 2.4 T CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1999 al 2002 | B 5244 T | Consultar |
C70 2.4 T5 CABRIO | Gasolina | 200 | Del 2002 al 2006 | B 5244 T7 | Consultar |
C70 2.5 20V COUPE | Gasolina | 170 | Del 1999 al 2000 | B 5254 S | Consultar |
C70 2.5 LPT COUPE | Gasolina | 193 | Del 1998 al 1999 | B 5254 T | Consultar |
C70 2.5 T COUPE | Gasolina | 193 | Del 1999 al 2002 | B 5244 T | Consultar |
C70 I 2.0 T CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2006 | B5204T4 | Consultar |
C70 I 2.0 T CABRIO | Gasolina | 179 | 1998 | B5204T2 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos VOLVO C70 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.