alternadores nuevos y refabricados para VOLVO C70
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2006 | B 5204 T4 | Consultar |
C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 180 | 1998 | B 5204 T2 | Consultar |
C70 2.0 T CABRIO | Gasolina | 226 | Del 1998 al 2000 | B 5204 T3 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 179 | Del 1997 al 1998 | B5204T2 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2002 | B 5204 T4 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 180 | Del 1997 al 1998 | B 5204 T2 | Consultar |
C70 2.0 T COUPE | Gasolina | 226 | Del 1997 al 2000 | B 5204 T3 | Consultar |
C70 2.3 T5 CABRIO | Gasolina | 239 | Del 1998 al 2002 | B 5234 T3 | Consultar |
C70 2.3 T5 CABRIO | Gasolina | 245 | Del 2002 al 2006 | B 5234 T9 | Consultar |
C70 2.3 T5 COUPE | Gasolina | 239 | Del 1997 al 2002 | B 5234 T3 | Consultar |
C70 2.4 20V COUPE | Gasolina | 165 | Del 1999 al 2000 | B 5244 S | Consultar |
C70 2.4 CABRIO | Gasolina | 140 | Del 1999 al 2000 | B 5244 S | Consultar |
C70 2.4 T CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1998 al 1999 | B 5254 T | Consultar |
C70 2.4 T CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1999 al 2002 | B 5244 T | Consultar |
C70 2.4 T5 CABRIO | Gasolina | 200 | Del 2002 al 2006 | B 5244 T7 | Consultar |
C70 2.5 20V COUPE | Gasolina | 170 | Del 1999 al 2000 | B 5254 S | Consultar |
C70 2.5 LPT COUPE | Gasolina | 193 | Del 1998 al 1999 | B 5254 T | Consultar |
C70 2.5 T COUPE | Gasolina | 193 | Del 1999 al 2002 | B 5244 T | Consultar |
C70 I 2.0 T CABRIO | Gasolina | 163 | Del 1999 al 2006 | B5204T4 | Consultar |
C70 I 2.0 T CABRIO | Gasolina | 179 | 1998 | B5204T2 | Consultar |
El alternador en los vehículos VOLVO C70 es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...