Recambiline y C.T.I (Centro Tecnológico de Investigación y Análisis de Averías Mecánicas)
Recambiline, nace con la clara intención de cubrir las necesidades específcas en la postventa de la
automoción, desarrollándose en campos como: la distribución del recambio, servicios periciales de garantías
mecánicas, análisis e investigación de averías mecánicas y componentes.
Recambiline, como distribuidor de recambios para el automóvil, ofrece a sus clientes todo un mundo de recambios: nuevos, reconstruidos y reparación sobre casco.
Recambiline servicios periciales, ofrece a sus clientes un gabinete técnico pericial, formado por los mejores técnicos especialistas nacionales en el análisis y dictamen de averías mecánicas con total garantía de imparcialidad.
Recambiline, en su vocación de servicio a sus clientes, ha creado una alianza estratégica con el C.T.I. Centro Tecnológico de Investigación y Análisis de Averías Mecánicas, donde un equipo técnico especializado, dotado de la mejor tecnología y maquinaria, podrá dictaminar con total independencia todo tipo de averías mecánicas y de sus componentes.
El C.T.I. está formado por el mejor equipo técnico, que asociado a la más avanzada tecnología en maquinaria, aparatos de medición, sistemas de análisis y comprobación, pueden determinar el origen de todo tipo de averías en piezas y componentes para la automoción.
C.T.I. ha sido creado para dictaminar con total independencia, todo tipo de averías en conjunto o de cualquiera de sus componentes.
Solo con la unión de personal especialista altamente cualificado, su experiencia, la maquinaria necesaria y lo último en tecnología, podemos ofrecer dictámenes e informes veraces e independientes a nuestros clientes e instituciones.