turbocompresores nuevos y refabricados para MITSUBISHI L 200
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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L 200 2.0 2WD | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1995 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0 4WD | Gasolina | De 88 a 102 | Del 1986 al 1992 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0 4WD | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1994 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0I 16V | Gasolina | 122 | Del 1996 al 2001 | 4G63 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 2WD | Gasolina | 112 | Del 1990 al 1997 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 4WD | Gasolina | 112 | Del 1994 al 1997 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 4WD | Gasolina | 132 | Del 1996 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO | Diesel | 87 | Del 1998 al 2006 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO GLS | Diesel | 121 | Del 2004 al 2009 | 4D56 VGT | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO HPE | Diesel | 141 | Del 2004 al 2009 | 4D56 VGT | Consultar |
L 200 2.5 DI-D | Diesel | 136 | Del 2005 al 2009 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DI-D | Diesel | 167 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL | Diesel | 87 | Del 1996 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 2WD | Diesel | 73 | Del 1986 al 1996 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 2WD | Diesel | De 75 a 87 | Del 1995 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 73 | Del 1987 al 1992 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 87 | Del 1996 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 99 | Del 1992 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER | Diesel | De 101 a 116 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER | Diesel | De 99 a 116 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI L 200 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.
Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.
Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.
Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.
Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.