motores de arranque nuevos y refabricados para MITSUBISHI L 200
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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L 200 2.0 2WD | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1995 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0 4WD | Gasolina | De 88 a 102 | Del 1986 al 1992 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0 4WD | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1994 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0I 16V | Gasolina | 122 | Del 1996 al 2001 | 4G63 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 2WD | Gasolina | 112 | Del 1990 al 1997 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 4WD | Gasolina | 112 | Del 1994 al 1997 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 4WD | Gasolina | 132 | Del 1996 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO | Diesel | 87 | Del 1998 al 2006 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO GLS | Diesel | 121 | Del 2004 al 2009 | 4D56 VGT | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO HPE | Diesel | 141 | Del 2004 al 2009 | 4D56 VGT | Consultar |
L 200 2.5 DI-D | Diesel | 136 | Del 2005 al 2009 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DI-D | Diesel | 167 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL | Diesel | 87 | Del 1996 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 2WD | Diesel | 73 | Del 1986 al 1996 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 2WD | Diesel | De 75 a 87 | Del 1995 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 73 | Del 1987 al 1992 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 87 | Del 1996 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 99 | Del 1992 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER | Diesel | De 101 a 116 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER | Diesel | De 99 a 116 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI L 200 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.
El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.
Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.
El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.
El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.