bombas inyectoras nuevas y refabricados para MITSUBISHI L 200
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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L 200 2.0 2WD | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1995 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0 4WD | Gasolina | De 88 a 102 | Del 1986 al 1992 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0 4WD | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1994 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0I 16V | Gasolina | 122 | Del 1996 al 2001 | 4G63 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 2WD | Gasolina | 112 | Del 1990 al 1997 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 4WD | Gasolina | 112 | Del 1994 al 1997 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 4WD | Gasolina | 132 | Del 1996 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO | Diesel | 87 | Del 1998 al 2006 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO GLS | Diesel | 121 | Del 2004 al 2009 | 4D56 VGT | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO HPE | Diesel | 141 | Del 2004 al 2009 | 4D56 VGT | Consultar |
L 200 2.5 DI-D | Diesel | 136 | Del 2005 al 2009 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DI-D | Diesel | 167 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL | Diesel | 87 | Del 1996 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 2WD | Diesel | 73 | Del 1986 al 1996 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 2WD | Diesel | De 75 a 87 | Del 1995 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 73 | Del 1987 al 1992 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 87 | Del 1996 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 99 | Del 1992 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER | Diesel | De 101 a 116 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER | Diesel | De 99 a 116 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI L 200 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.