cajas de cambio nuevas y refabricados para MITSUBISHI L 200
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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L 200 2.0 2WD | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1995 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0 4WD | Gasolina | De 88 a 102 | Del 1986 al 1992 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0 4WD | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1994 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0I 16V | Gasolina | 122 | Del 1996 al 2001 | 4G63 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 2WD | Gasolina | 112 | Del 1990 al 1997 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 4WD | Gasolina | 112 | Del 1994 al 1997 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 4WD | Gasolina | 132 | Del 1996 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO | Diesel | 87 | Del 1998 al 2006 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO GLS | Diesel | 121 | Del 2004 al 2009 | 4D56 VGT | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO HPE | Diesel | 141 | Del 2004 al 2009 | 4D56 VGT | Consultar |
L 200 2.5 DI-D | Diesel | 136 | Del 2005 al 2009 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DI-D | Diesel | 167 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL | Diesel | 87 | Del 1996 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 2WD | Diesel | 73 | Del 1986 al 1996 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 2WD | Diesel | De 75 a 87 | Del 1995 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 73 | Del 1987 al 1992 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 87 | Del 1996 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 99 | Del 1992 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER | Diesel | De 101 a 116 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER | Diesel | De 99 a 116 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI L 200 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.