inyectores nuevos y refabricados para MITSUBISHI L 200
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
L 200 2.0 2WD | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1995 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0 4WD | Gasolina | De 88 a 102 | Del 1986 al 1992 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0 4WD | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1994 | 4G63 | Consultar |
L 200 2.0I 16V | Gasolina | 122 | Del 1996 al 2001 | 4G63 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 2WD | Gasolina | 112 | Del 1990 al 1997 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 4WD | Gasolina | 112 | Del 1994 al 1997 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.4I 4WD | Gasolina | 132 | Del 1996 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO | Diesel | 87 | Del 1998 al 2006 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO GLS | Diesel | 121 | Del 2004 al 2009 | 4D56 VGT | Consultar |
L 200 2.5 D TURBO HPE | Diesel | 141 | Del 2004 al 2009 | 4D56 VGT | Consultar |
L 200 2.5 DI-D | Diesel | 136 | Del 2005 al 2009 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DI-D | Diesel | 167 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL | Diesel | 87 | Del 1996 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 2WD | Diesel | 73 | Del 1986 al 1996 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 2WD | Diesel | De 75 a 87 | Del 1995 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 73 | Del 1987 al 1992 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 87 | Del 1996 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 99 | Del 1992 al 2001 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER | Diesel | De 101 a 116 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER | Diesel | De 99 a 116 | Del 1996 al 2006 | 4D56 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI L 200 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.