turbocompresores nuevos y refabricados para MERCEDES CLK
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CLK 200 CABRIO | Gasolina | 136 | Del 1998 al 2000 | M 111.945 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESS CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2006 | M 271.942 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESS COUPE | Gasolina | 170 | Del 2002 al 2006 | M 271.942 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2004 | M271.942 | Consultar |
CLK 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1997 al 2000 | M111.945 | Consultar |
CLK 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1997 al 2000 | M 111.945 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | M271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2003 | M111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2003 | M 111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M 111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | M 271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 193 | Del 1997 al 2000 | M111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M 111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 193 | Del 1997 al 2000 | M 111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M 271.940 | Consultar |
El turbocompresor en los vehículos MERCEDES CLK es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.
Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.
Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.
Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.
Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.