bombas inyectoras nuevas y refabricados para MERCEDES CLK
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CLK 200 CABRIO | Gasolina | 136 | Del 1998 al 2000 | M 111.945 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESS CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2006 | M 271.942 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESS COUPE | Gasolina | 170 | Del 2002 al 2006 | M 271.942 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2004 | M271.942 | Consultar |
CLK 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1997 al 2000 | M111.945 | Consultar |
CLK 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1997 al 2000 | M 111.945 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | M271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2003 | M111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2003 | M 111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M 111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | M 271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 193 | Del 1997 al 2000 | M111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M 111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 193 | Del 1997 al 2000 | M 111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M 271.940 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES CLK es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.