motores nuevos y refabricados para MERCEDES CLK
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CLK 200 CABRIO | Gasolina | 136 | Del 1998 al 2000 | M 111.945 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESS CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2006 | M 271.942 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESS COUPE | Gasolina | 170 | Del 2002 al 2006 | M 271.942 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2004 | M271.942 | Consultar |
CLK 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1997 al 2000 | M111.945 | Consultar |
CLK 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1997 al 2000 | M 111.945 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | M271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2003 | M111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2003 | M 111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M 111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | M 271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 193 | Del 1997 al 2000 | M111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M 111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 193 | Del 1997 al 2000 | M 111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M 271.940 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES CLK es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.