culatas nuevas y refabricados para MERCEDES CLK
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CLK 200 CABRIO | Gasolina | 136 | Del 1998 al 2000 | M 111.945 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESS CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2006 | M 271.942 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESS COUPE | Gasolina | 170 | Del 2002 al 2006 | M 271.942 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2004 | M271.942 | Consultar |
CLK 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1997 al 2000 | M111.945 | Consultar |
CLK 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1997 al 2000 | M 111.945 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | M271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2003 | M111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2003 | M 111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M 111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | M 271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 193 | Del 1997 al 2000 | M111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M 111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 193 | Del 1997 al 2000 | M 111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M 271.940 | Consultar |
La culata, en los vehículos MERCEDES CLK es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.
La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.
Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.
Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.
A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.