inyectores nuevos y refabricados para MERCEDES CLK
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CLK 200 CABRIO | Gasolina | 136 | Del 1998 al 2000 | M 111.945 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESS CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2006 | M 271.942 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESS COUPE | Gasolina | 170 | Del 2002 al 2006 | M 271.942 | Consultar |
CLK 200 CGI KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2003 al 2004 | M271.942 | Consultar |
CLK 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1997 al 2000 | M111.945 | Consultar |
CLK 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1997 al 2000 | M 111.945 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | M271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2003 | M111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2003 | M 111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M 111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO | Gasolina | 163 | Del 2003 al 2006 | M 271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M271.940 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 193 | Del 1997 al 2000 | M111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M 111.956 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 193 | Del 1997 al 2000 | M 111.944 | Consultar |
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M 271.940 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES CLK es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.