motores nuevos y refabricados para RENAULT CLIO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CLIO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2005 | D4D 700 | Consultar |
CLIO 1.0I 16V HI-FLEX | Gasolina | De 76 a 77 | Del 2005 al 2009 | D4D | Consultar |
CLIO 1.0I 16V HI-POWER | Gasolina | 76 | Del 2005 al 2006 | D4D | Consultar |
CLIO 1.0I 8V | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2006 | D7D 760 | Consultar |
CLIO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2002 al 2006 | D4F | Consultar |
CLIO 1.5 DCI | Diesel | 65 | Del 2003 al 2009 | K9K-700 | Consultar |
CLIO 1.5 DIESEL | Diesel | 65 | Del 2002 al 2006 | K9KT | Consultar |
CLIO 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1996 al 1997 | K7M 746 | Consultar |
CLIO 1.6I | Gasolina | 73 | Del 1996 al 2009 | C2L | Consultar |
CLIO 1.6I 16V | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2006 | K4M 740 | Consultar |
CLIO 1.6I 16V HI-FLE | Gasolina | De 110 a 116 | Del 2004 al 2009 | 0 | Consultar |
CLIO 1.6I 8V | Gasolina | 90 | Del 1999 al 2009 | 0 | Consultar |
CLIO 1.6I 8V | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2009 | K7M-746 | Consultar |
CLIO 1.9 DIESEL | Diesel | 64 | Del 1996 al 2006 | F8Q 732 | Consultar |
CLIO 1.9 DIESEL | Diesel | 65 | Del 2000 al 2006 | F8Q 676 | Consultar |
CLIO 1.9 DIESEL | Diesel | 65 | Del 1995 al 2000 | F8Q-676 | Consultar |
CLIO I 1.1 | Gasolina | De 48 a 49 | Del 1990 al 1996 | C1E 700 | Consultar |
CLIO I 1.2 | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1990 al 1996 | E5F 710 | Consultar |
CLIO I 1.2 | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1990 al 1998 | E5F 716 | Consultar |
CLIO I 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1996 | E7F 706 KAT. | Consultar |
El motor en los vehículos RENAULT CLIO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.