inyectores nuevos y refabricados para RENAULT CLIO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CLIO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2005 | D4D 700 | Consultar |
CLIO 1.0I 16V HI-FLEX | Gasolina | De 76 a 77 | Del 2005 al 2009 | D4D | Consultar |
CLIO 1.0I 16V HI-POWER | Gasolina | 76 | Del 2005 al 2006 | D4D | Consultar |
CLIO 1.0I 8V | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2006 | D7D 760 | Consultar |
CLIO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2002 al 2006 | D4F | Consultar |
CLIO 1.5 DCI | Diesel | 65 | Del 2003 al 2009 | K9K-700 | Consultar |
CLIO 1.5 DIESEL | Diesel | 65 | Del 2002 al 2006 | K9KT | Consultar |
CLIO 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1996 al 1997 | K7M 746 | Consultar |
CLIO 1.6I | Gasolina | 73 | Del 1996 al 2009 | C2L | Consultar |
CLIO 1.6I 16V | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2006 | K4M 740 | Consultar |
CLIO 1.6I 16V HI-FLE | Gasolina | De 110 a 116 | Del 2004 al 2009 | 0 | Consultar |
CLIO 1.6I 8V | Gasolina | 90 | Del 1999 al 2009 | 0 | Consultar |
CLIO 1.6I 8V | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2009 | K7M-746 | Consultar |
CLIO 1.9 DIESEL | Diesel | 64 | Del 1996 al 2006 | F8Q 732 | Consultar |
CLIO 1.9 DIESEL | Diesel | 65 | Del 2000 al 2006 | F8Q 676 | Consultar |
CLIO 1.9 DIESEL | Diesel | 65 | Del 1995 al 2000 | F8Q-676 | Consultar |
CLIO I 1.1 | Gasolina | De 48 a 49 | Del 1990 al 1996 | C1E 700 | Consultar |
CLIO I 1.2 | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1990 al 1996 | E5F 710 | Consultar |
CLIO I 1.2 | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1990 al 1998 | E5F 716 | Consultar |
CLIO I 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1996 | E7F 706 KAT. | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT CLIO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.