bombas inyectoras nuevas y refabricados para RENAULT CLIO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CLIO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2005 | D4D 700 | Consultar |
CLIO 1.0I 16V HI-FLEX | Gasolina | De 76 a 77 | Del 2005 al 2009 | D4D | Consultar |
CLIO 1.0I 16V HI-POWER | Gasolina | 76 | Del 2005 al 2006 | D4D | Consultar |
CLIO 1.0I 8V | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2006 | D7D 760 | Consultar |
CLIO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2002 al 2006 | D4F | Consultar |
CLIO 1.5 DCI | Diesel | 65 | Del 2003 al 2009 | K9K-700 | Consultar |
CLIO 1.5 DIESEL | Diesel | 65 | Del 2002 al 2006 | K9KT | Consultar |
CLIO 1.6I | Gasolina | 90 | Del 1996 al 1997 | K7M 746 | Consultar |
CLIO 1.6I | Gasolina | 73 | Del 1996 al 2009 | C2L | Consultar |
CLIO 1.6I 16V | Gasolina | 110 | Del 2000 al 2006 | K4M 740 | Consultar |
CLIO 1.6I 16V HI-FLE | Gasolina | De 110 a 116 | Del 2004 al 2009 | 0 | Consultar |
CLIO 1.6I 8V | Gasolina | 90 | Del 1999 al 2009 | 0 | Consultar |
CLIO 1.6I 8V | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2009 | K7M-746 | Consultar |
CLIO 1.9 DIESEL | Diesel | 64 | Del 1996 al 2006 | F8Q 732 | Consultar |
CLIO 1.9 DIESEL | Diesel | 65 | Del 2000 al 2006 | F8Q 676 | Consultar |
CLIO 1.9 DIESEL | Diesel | 65 | Del 1995 al 2000 | F8Q-676 | Consultar |
CLIO I 1.1 | Gasolina | De 48 a 49 | Del 1990 al 1996 | C1E 700 | Consultar |
CLIO I 1.2 | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1990 al 1996 | E5F 710 | Consultar |
CLIO I 1.2 | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1990 al 1998 | E5F 716 | Consultar |
CLIO I 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1996 | E7F 706 KAT. | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT CLIO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.