motores nuevos y refabricados para NISSAN DATSUN
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
DATSUN 1.6 I.E. COUPE | Gasolina | De 87 a 88 | Del 1978 al 1982 | L16 | Consultar |
DATSUN 1000 | Gasolina | 63 | Del 1967 al 1970 | A10 | Consultar |
DATSUN 1200 COUPE | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1971 al 1977 | A12 | Consultar |
DATSUN 1200 SEDAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1971 al 1977 | A12 | Consultar |
DATSUN 1200 VAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1972 al 1977 | A12 | Consultar |
DATSUN 120Y COUPE | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1973 al 1978 | A12 | Consultar |
DATSUN 120Y SEDAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1973 al 1978 | A12 | Consultar |
DATSUN 120Y VAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1973 al 1978 | A12 | Consultar |
DATSUN 180B HARDTOP | Gasolina | 106 | Del 1971 al 1977 | L18 | Consultar |
DATSUN 200 C | Gasolina | 95 | Del 1975 al 1981 | L20 | Consultar |
DATSUN 200C | Gasolina | 95 | Del 1975 al 1981 | L20 | Consultar |
DATSUN 220 C SEDAN | Diesel | 0 | Del 1975 al 1981 | SD22 | Consultar |
DATSUN 240 Z | Gasolina | 152 | Del 1969 al 1973 | L24 | Consultar |
DATSUN 240Z | Gasolina | 152 | Del 1969 al 1973 | L24 | Consultar |
DATSUN 260 C COUPE | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1977 | L26 | Consultar |
DATSUN 260 C SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1977 | L26 | Consultar |
DATSUN 260 C WAGON | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1977 | L26 | Consultar |
DATSUN 260 Z | Gasolina | 141 | Del 1973 al 1978 | L26 | Consultar |
DATSUN 260Z | Gasolina | 141 | Del 1973 al 1978 | L26 | Consultar |
DATSUN 280 C | Gasolina | 173 | Del 1977 al 1979 | L28 | Consultar |
El motor en los vehículos NISSAN DATSUN es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.