bombas inyectoras nuevas y refabricados para NISSAN DATSUN
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DATSUN 1.6 I.E. COUPE | Gasolina | De 87 a 88 | Del 1978 al 1982 | L16 | Consultar |
DATSUN 1000 | Gasolina | 63 | Del 1967 al 1970 | A10 | Consultar |
DATSUN 1200 COUPE | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1971 al 1977 | A12 | Consultar |
DATSUN 1200 SEDAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1971 al 1977 | A12 | Consultar |
DATSUN 1200 VAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1972 al 1977 | A12 | Consultar |
DATSUN 120Y COUPE | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1973 al 1978 | A12 | Consultar |
DATSUN 120Y SEDAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1973 al 1978 | A12 | Consultar |
DATSUN 120Y VAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1973 al 1978 | A12 | Consultar |
DATSUN 180B HARDTOP | Gasolina | 106 | Del 1971 al 1977 | L18 | Consultar |
DATSUN 200 C | Gasolina | 95 | Del 1975 al 1981 | L20 | Consultar |
DATSUN 200C | Gasolina | 95 | Del 1975 al 1981 | L20 | Consultar |
DATSUN 220 C SEDAN | Diesel | 0 | Del 1975 al 1981 | SD22 | Consultar |
DATSUN 240 Z | Gasolina | 152 | Del 1969 al 1973 | L24 | Consultar |
DATSUN 240Z | Gasolina | 152 | Del 1969 al 1973 | L24 | Consultar |
DATSUN 260 C COUPE | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1977 | L26 | Consultar |
DATSUN 260 C SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1977 | L26 | Consultar |
DATSUN 260 C WAGON | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1977 | L26 | Consultar |
DATSUN 260 Z | Gasolina | 141 | Del 1973 al 1978 | L26 | Consultar |
DATSUN 260Z | Gasolina | 141 | Del 1973 al 1978 | L26 | Consultar |
DATSUN 280 C | Gasolina | 173 | Del 1977 al 1979 | L28 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos NISSAN DATSUN es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.