inyectores nuevos y refabricados para NISSAN DATSUN
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DATSUN 1.6 I.E. COUPE | Gasolina | De 87 a 88 | Del 1978 al 1982 | L16 | Consultar |
DATSUN 1000 | Gasolina | 63 | Del 1967 al 1970 | A10 | Consultar |
DATSUN 1200 COUPE | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1971 al 1977 | A12 | Consultar |
DATSUN 1200 SEDAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1971 al 1977 | A12 | Consultar |
DATSUN 1200 VAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1972 al 1977 | A12 | Consultar |
DATSUN 120Y COUPE | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1973 al 1978 | A12 | Consultar |
DATSUN 120Y SEDAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1973 al 1978 | A12 | Consultar |
DATSUN 120Y VAN | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1973 al 1978 | A12 | Consultar |
DATSUN 180B HARDTOP | Gasolina | 106 | Del 1971 al 1977 | L18 | Consultar |
DATSUN 200 C | Gasolina | 95 | Del 1975 al 1981 | L20 | Consultar |
DATSUN 200C | Gasolina | 95 | Del 1975 al 1981 | L20 | Consultar |
DATSUN 220 C SEDAN | Diesel | 0 | Del 1975 al 1981 | SD22 | Consultar |
DATSUN 240 Z | Gasolina | 152 | Del 1969 al 1973 | L24 | Consultar |
DATSUN 240Z | Gasolina | 152 | Del 1969 al 1973 | L24 | Consultar |
DATSUN 260 C COUPE | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1977 | L26 | Consultar |
DATSUN 260 C SEDAN | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1977 | L26 | Consultar |
DATSUN 260 C WAGON | Gasolina | 0 | Del 1975 al 1977 | L26 | Consultar |
DATSUN 260 Z | Gasolina | 141 | Del 1973 al 1978 | L26 | Consultar |
DATSUN 260Z | Gasolina | 141 | Del 1973 al 1978 | L26 | Consultar |
DATSUN 280 C | Gasolina | 173 | Del 1977 al 1979 | L28 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos NISSAN DATSUN es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.