motores nuevos y refabricados para MITSUBISHI PAJERO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PAJERO 1.6I 16V | Gasolina | 102 | Del 1999 al 2006 | 4G18 | Consultar |
PAJERO 1.8 GDI | Gasolina | 131 | Del 1998 al 2000 | 4G93 KAT. | Consultar |
PAJERO 2.3 TD | Diesel | 84 | Del 1982 al 1986 | 4D55 | Consultar |
PAJERO 2.4I | Gasolina | 128 | Del 2003 al 2006 | 4G64S4M | Consultar |
PAJERO 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1997 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
PAJERO 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1996 al 1999 | 4G64 | Consultar |
PAJERO 2.4I 4WD | Gasolina | 145 | Del 1996 al 1999 | 4G64 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 1986 al 1988 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 94 | Del 1989 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 105 | Del 1990 al 1997 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD | Diesel | 84 | Del 1986 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 95 | Del 1986 al 1989 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 95 | Del 1989 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1982 al 1991 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1982 al 1990 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1986 al 1991 | G54B | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1991 al 2001 | ASTRON | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1990 al 1992 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1990 al 1992 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 125 | Del 1993 al 1999 | 4M40 | Consultar |
El motor en los vehículos MITSUBISHI PAJERO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.