bombas inyectoras nuevas y refabricados para MITSUBISHI PAJERO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PAJERO 1.6I 16V | Gasolina | 102 | Del 1999 al 2006 | 4G18 | Consultar |
PAJERO 1.8 GDI | Gasolina | 131 | Del 1998 al 2000 | 4G93 KAT. | Consultar |
PAJERO 2.3 TD | Diesel | 84 | Del 1982 al 1986 | 4D55 | Consultar |
PAJERO 2.4I | Gasolina | 128 | Del 2003 al 2006 | 4G64S4M | Consultar |
PAJERO 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1997 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
PAJERO 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1996 al 1999 | 4G64 | Consultar |
PAJERO 2.4I 4WD | Gasolina | 145 | Del 1996 al 1999 | 4G64 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 1986 al 1988 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 94 | Del 1989 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 105 | Del 1990 al 1997 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD | Diesel | 84 | Del 1986 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 95 | Del 1986 al 1989 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 95 | Del 1989 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1982 al 1991 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1982 al 1990 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1986 al 1991 | G54B | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1991 al 2001 | ASTRON | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1990 al 1992 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1990 al 1992 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 125 | Del 1993 al 1999 | 4M40 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI PAJERO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.