inyectores nuevos y refabricados para MITSUBISHI PAJERO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PAJERO 1.6I 16V | Gasolina | 102 | Del 1999 al 2006 | 4G18 | Consultar |
PAJERO 1.8 GDI | Gasolina | 131 | Del 1998 al 2000 | 4G93 KAT. | Consultar |
PAJERO 2.3 TD | Diesel | 84 | Del 1982 al 1986 | 4D55 | Consultar |
PAJERO 2.4I | Gasolina | 128 | Del 2003 al 2006 | 4G64S4M | Consultar |
PAJERO 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1997 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
PAJERO 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1996 al 1999 | 4G64 | Consultar |
PAJERO 2.4I 4WD | Gasolina | 145 | Del 1996 al 1999 | 4G64 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 1986 al 1988 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 94 | Del 1989 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 105 | Del 1990 al 1997 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD | Diesel | 84 | Del 1986 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 95 | Del 1986 al 1989 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 95 | Del 1989 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1982 al 1991 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1982 al 1990 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1986 al 1991 | G54B | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1991 al 2001 | ASTRON | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1990 al 1992 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1990 al 1992 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 125 | Del 1993 al 1999 | 4M40 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI PAJERO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.