alternadores nuevos y refabricados para MITSUBISHI PAJERO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
PAJERO 1.6I 16V | Gasolina | 102 | Del 1999 al 2006 | 4G18 | Consultar |
PAJERO 1.8 GDI | Gasolina | 131 | Del 1998 al 2000 | 4G93 KAT. | Consultar |
PAJERO 2.3 TD | Diesel | 84 | Del 1982 al 1986 | 4D55 | Consultar |
PAJERO 2.4I | Gasolina | 128 | Del 2003 al 2006 | 4G64S4M | Consultar |
PAJERO 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1997 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
PAJERO 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1996 al 1999 | 4G64 | Consultar |
PAJERO 2.4I 4WD | Gasolina | 145 | Del 1996 al 1999 | 4G64 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 1986 al 1988 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 94 | Del 1989 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 105 | Del 1990 al 1997 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD | Diesel | 84 | Del 1986 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 95 | Del 1986 al 1989 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 95 | Del 1989 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1982 al 1991 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1982 al 1990 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1986 al 1991 | G54B | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1991 al 2001 | ASTRON | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1990 al 1992 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1990 al 1992 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 125 | Del 1993 al 1999 | 4M40 | Consultar |
El alternador en los vehículos MITSUBISHI PAJERO es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...