cajas de cambio nuevas y refabricados para MITSUBISHI PAJERO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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PAJERO 1.6I 16V | Gasolina | 102 | Del 1999 al 2006 | 4G18 | Consultar |
PAJERO 1.8 GDI | Gasolina | 131 | Del 1998 al 2000 | 4G93 KAT. | Consultar |
PAJERO 2.3 TD | Diesel | 84 | Del 1982 al 1986 | 4D55 | Consultar |
PAJERO 2.4I | Gasolina | 128 | Del 2003 al 2006 | 4G64S4M | Consultar |
PAJERO 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1997 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
PAJERO 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1996 al 1999 | 4G64 | Consultar |
PAJERO 2.4I 4WD | Gasolina | 145 | Del 1996 al 1999 | 4G64 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 1986 al 1988 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 94 | Del 1989 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 105 | Del 1990 al 1997 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD | Diesel | 84 | Del 1986 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 95 | Del 1986 al 1989 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 95 | Del 1989 al 1991 | 4D56 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1982 al 1991 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1982 al 1990 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1986 al 1991 | G54B | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1991 al 2001 | ASTRON | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1990 al 1992 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.6 | Gasolina | 107 | Del 1990 al 1992 | 4G54 | Consultar |
PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 125 | Del 1993 al 1999 | 4M40 | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI PAJERO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.