motores nuevos y refabricados para MITSUBISHI GALLOPER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GALLOPER 2.4I CABRIO | Gasolina | De 112 a 136 | Del 1990 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
GALLOPER 2.5 DIESEL CABRIO | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2001 | D4BF | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 99 | Del 1998 al 2001 | D4BH | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | De 99 a 105 | Del 1990 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER CABRIO | Diesel | De 99 a 105 | Del 1990 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD LONG | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD SHORT | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.6 | Gasolina | 120 | Del 1991 al 2006 | 4G54 | Consultar |
GALLOPER 2.8 DIESEL | Diesel | 125 | Del 1994 al 2006 | 4M40 | Consultar |
GALLOPER 2.8 TD INTERCOOLER | Diesel | 140 | Del 1993 al 2006 | 4M40 | Consultar |
GALLOPER 3.0 V6 | Gasolina | 141 | Del 1998 al 2001 | G6AT | Consultar |
GALLOPER 3.2 DI-D | Diesel | De 160 a 165 | Del 2000 al 2006 | 4M41 | Consultar |
GALLOPER 3.5 V6-24 | Gasolina | De 208 a 209 | Del 1993 al 2006 | 6G74 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 | Gasolina | 150 | Del 1990 al 2006 | 6G721 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 24V | Gasolina | 177 | Del 1994 al 2006 | 6G728 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 24V CABRIO | Gasolina | 181 | Del 1994 al 2006 | 6G728 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 CABRIO | Gasolina | 150 | Del 1990 al 2006 | 6G721 KAT. | Consultar |
El motor en los vehículos MITSUBISHI GALLOPER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.