inyectores nuevos y refabricados para MITSUBISHI GALLOPER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
GALLOPER 2.4I CABRIO | Gasolina | De 112 a 136 | Del 1990 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
GALLOPER 2.5 DIESEL CABRIO | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2001 | D4BF | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 99 | Del 1998 al 2001 | D4BH | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | De 99 a 105 | Del 1990 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER CABRIO | Diesel | De 99 a 105 | Del 1990 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD LONG | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD SHORT | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.6 | Gasolina | 120 | Del 1991 al 2006 | 4G54 | Consultar |
GALLOPER 2.8 DIESEL | Diesel | 125 | Del 1994 al 2006 | 4M40 | Consultar |
GALLOPER 2.8 TD INTERCOOLER | Diesel | 140 | Del 1993 al 2006 | 4M40 | Consultar |
GALLOPER 3.0 V6 | Gasolina | 141 | Del 1998 al 2001 | G6AT | Consultar |
GALLOPER 3.2 DI-D | Diesel | De 160 a 165 | Del 2000 al 2006 | 4M41 | Consultar |
GALLOPER 3.5 V6-24 | Gasolina | De 208 a 209 | Del 1993 al 2006 | 6G74 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 | Gasolina | 150 | Del 1990 al 2006 | 6G721 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 24V | Gasolina | 177 | Del 1994 al 2006 | 6G728 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 24V CABRIO | Gasolina | 181 | Del 1994 al 2006 | 6G728 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 CABRIO | Gasolina | 150 | Del 1990 al 2006 | 6G721 KAT. | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI GALLOPER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.