culatas nuevas y refabricados para MITSUBISHI GALLOPER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GALLOPER 2.4I CABRIO | Gasolina | De 112 a 136 | Del 1990 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
GALLOPER 2.5 DIESEL CABRIO | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2001 | D4BF | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 99 | Del 1998 al 2001 | D4BH | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | De 99 a 105 | Del 1990 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER CABRIO | Diesel | De 99 a 105 | Del 1990 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD LONG | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD SHORT | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.6 | Gasolina | 120 | Del 1991 al 2006 | 4G54 | Consultar |
GALLOPER 2.8 DIESEL | Diesel | 125 | Del 1994 al 2006 | 4M40 | Consultar |
GALLOPER 2.8 TD INTERCOOLER | Diesel | 140 | Del 1993 al 2006 | 4M40 | Consultar |
GALLOPER 3.0 V6 | Gasolina | 141 | Del 1998 al 2001 | G6AT | Consultar |
GALLOPER 3.2 DI-D | Diesel | De 160 a 165 | Del 2000 al 2006 | 4M41 | Consultar |
GALLOPER 3.5 V6-24 | Gasolina | De 208 a 209 | Del 1993 al 2006 | 6G74 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 | Gasolina | 150 | Del 1990 al 2006 | 6G721 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 24V | Gasolina | 177 | Del 1994 al 2006 | 6G728 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 24V CABRIO | Gasolina | 181 | Del 1994 al 2006 | 6G728 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 CABRIO | Gasolina | 150 | Del 1990 al 2006 | 6G721 KAT. | Consultar |
La culata, en los vehículos MITSUBISHI GALLOPER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.
La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.
Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.
Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.
A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.