bombas inyectoras nuevas y refabricados para MITSUBISHI GALLOPER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GALLOPER 2.4I CABRIO | Gasolina | De 112 a 136 | Del 1990 al 2006 | 4G64 KAT. | Consultar |
GALLOPER 2.5 DIESEL CABRIO | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2001 | D4BF | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | 99 | Del 1998 al 2001 | D4BH | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER | Diesel | De 99 a 105 | Del 1990 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER CABRIO | Diesel | De 99 a 105 | Del 1990 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD LONG | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.5 TD SHORT | Diesel | 84 | Del 1991 al 2006 | 4D56 | Consultar |
GALLOPER 2.6 | Gasolina | 120 | Del 1991 al 2006 | 4G54 | Consultar |
GALLOPER 2.8 DIESEL | Diesel | 125 | Del 1994 al 2006 | 4M40 | Consultar |
GALLOPER 2.8 TD INTERCOOLER | Diesel | 140 | Del 1993 al 2006 | 4M40 | Consultar |
GALLOPER 3.0 V6 | Gasolina | 141 | Del 1998 al 2001 | G6AT | Consultar |
GALLOPER 3.2 DI-D | Diesel | De 160 a 165 | Del 2000 al 2006 | 4M41 | Consultar |
GALLOPER 3.5 V6-24 | Gasolina | De 208 a 209 | Del 1993 al 2006 | 6G74 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 | Gasolina | 150 | Del 1990 al 2006 | 6G721 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 24V | Gasolina | 177 | Del 1994 al 2006 | 6G728 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 24V CABRIO | Gasolina | 181 | Del 1994 al 2006 | 6G728 KAT. | Consultar |
GALLOPER V6 3000 CABRIO | Gasolina | 150 | Del 1990 al 2006 | 6G721 KAT. | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI GALLOPER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.