motores nuevos y refabricados para LAND ROVER RANGE ROVER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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RANGE ROVER I 2.4 TURBO DIESEL | Diesel | De 106 a 114 | Del 1986 al 1990 | VM-81A | Consultar |
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC | Diesel | 113 | Del 1992 al 1994 | 14L | Consultar |
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC | Diesel | 113 | Del 1994 al 1996 | 300 TDI | Consultar |
RANGE ROVER I 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 121 | Del 1990 al 1995 | VM-HR-492.4 | Consultar |
RANGE ROVER I 3.0 TURBO DIESEL | Diesel | 125 | Del 1986 al 1990 | VM-HR-592HT | Consultar |
RANGE ROVER I 3.5 | Gasolina | 129 | Del 1970 al 1981 | V8 | Consultar |
RANGE ROVER I 3.5 | Gasolina | 126 | Del 1981 al 1990 | V8F | Consultar |
RANGE ROVER I 3.5I | Gasolina | 150 | Del 1987 al 1990 | V8F-EFI | Consultar |
RANGE ROVER I 3.5I | Gasolina | 152 | Del 1970 al 1986 | 22D | Consultar |
RANGE ROVER I 3.5I | Gasolina | 163 | Del 1985 al 1990 | 24D.25D | Consultar |
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO | Diesel | 150 | Del 1986 al 1990 | VM-HR-692HT | Consultar |
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO | Diesel | 169 | Del 1986 al 1990 | VM-HR-692HT/I | Consultar |
RANGE ROVER I 3.9I | Gasolina | 173 | Del 1988 al 1994 | 37D.38D | Consultar |
RANGE ROVER I 3.9I CLASSIC | Gasolina | 182 | Del 1994 al 1996 | 35D.36D | Consultar |
RANGE ROVER I 4.2 VOGUE LSE | Gasolina | 203 | Del 1992 al 1996 | 40D | Consultar |
RANGE ROVER II 2.5 DTI/DSE | Diesel | De 136 a 139 | Del 1994 al 2002 | 25 6T | Consultar |
RANGE ROVER II 4.0I | Gasolina | De 185 a 190 | Del 1994 al 2002 | 42D | Consultar |
RANGE ROVER II 4.6I V8 HSE | Gasolina | De 218 a 226 | Del 1994 al 2002 | 46D | Consultar |
RANGE ROVER III 3.0 TD6 | Diesel | 177 | Del 2002 al 2006 | M57 D30 | Consultar |
RANGE ROVER III 4.2 V8 KOMPRESSOR | Gasolina | 396 | Del 2005 al 2006 | AJ-V8 | Consultar |
El motor en los vehículos LAND ROVER RANGE ROVER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.