cajas de cambio nuevas y refabricados para LAND ROVER RANGE ROVER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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RANGE ROVER I 2.4 TURBO DIESEL | Diesel | De 106 a 114 | Del 1986 al 1990 | VM-81A | Consultar |
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC | Diesel | 113 | Del 1992 al 1994 | 14L | Consultar |
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC | Diesel | 113 | Del 1994 al 1996 | 300 TDI | Consultar |
RANGE ROVER I 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 121 | Del 1990 al 1995 | VM-HR-492.4 | Consultar |
RANGE ROVER I 3.0 TURBO DIESEL | Diesel | 125 | Del 1986 al 1990 | VM-HR-592HT | Consultar |
RANGE ROVER I 3.5 | Gasolina | 129 | Del 1970 al 1981 | V8 | Consultar |
RANGE ROVER I 3.5 | Gasolina | 126 | Del 1981 al 1990 | V8F | Consultar |
RANGE ROVER I 3.5I | Gasolina | 150 | Del 1987 al 1990 | V8F-EFI | Consultar |
RANGE ROVER I 3.5I | Gasolina | 152 | Del 1970 al 1986 | 22D | Consultar |
RANGE ROVER I 3.5I | Gasolina | 163 | Del 1985 al 1990 | 24D.25D | Consultar |
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO | Diesel | 150 | Del 1986 al 1990 | VM-HR-692HT | Consultar |
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO | Diesel | 169 | Del 1986 al 1990 | VM-HR-692HT/I | Consultar |
RANGE ROVER I 3.9I | Gasolina | 173 | Del 1988 al 1994 | 37D.38D | Consultar |
RANGE ROVER I 3.9I CLASSIC | Gasolina | 182 | Del 1994 al 1996 | 35D.36D | Consultar |
RANGE ROVER I 4.2 VOGUE LSE | Gasolina | 203 | Del 1992 al 1996 | 40D | Consultar |
RANGE ROVER II 2.5 DTI/DSE | Diesel | De 136 a 139 | Del 1994 al 2002 | 25 6T | Consultar |
RANGE ROVER II 4.0I | Gasolina | De 185 a 190 | Del 1994 al 2002 | 42D | Consultar |
RANGE ROVER II 4.6I V8 HSE | Gasolina | De 218 a 226 | Del 1994 al 2002 | 46D | Consultar |
RANGE ROVER III 3.0 TD6 | Diesel | 177 | Del 2002 al 2006 | M57 D30 | Consultar |
RANGE ROVER III 4.2 V8 KOMPRESSOR | Gasolina | 396 | Del 2005 al 2006 | AJ-V8 | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos LAND ROVER RANGE ROVER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.