motores nuevos y refabricados para ALFA ROMEO ALFA 156
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1997 al 2000 | AR67601 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1998 al 2000 | AR32102 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2001 | AR32103 CF3 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2001 | AR32104 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2002 al 2005 | AR32104 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1997 al 2000 | AR67601 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1998 al 2000 | AR32102 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2001 | AR32103 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 1997 al 2000 | AR32201 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 2000 al 2001 | AR32205 CF3 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 2002 al 2005 | AR32205 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 1997 al 2000 | AR32201 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 1997 al 2000 | AR32302 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | De 109 a 116 | Del 2000 al 2001 | AR37101 / 937A2.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 101 | Del 2003 al 2004 | 182B9.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 116 | Del 2002 al 2005 | 937A2.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 1997 al 2000 | AR32302 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD 16V | Diesel | 126 | Del 2003 al 2005 | 937A4.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD 16V | Diesel | 136 | Del 2004 al 2005 | 192B1000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD 16V | Diesel | 140 | Del 2002 al 2005 | 192A5.000 | Consultar |
El motor en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 156 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.