inyectores nuevos y refabricados para ALFA ROMEO ALFA 156
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1997 al 2000 | AR67601 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1998 al 2000 | AR32102 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2001 | AR32103 CF3 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2001 | AR32104 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2002 al 2005 | AR32104 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1997 al 2000 | AR67601 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1998 al 2000 | AR32102 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2001 | AR32103 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 1997 al 2000 | AR32201 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 2000 al 2001 | AR32205 CF3 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 2002 al 2005 | AR32205 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 1997 al 2000 | AR32201 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 1997 al 2000 | AR32302 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | De 109 a 116 | Del 2000 al 2001 | AR37101 / 937A2.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 101 | Del 2003 al 2004 | 182B9.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 116 | Del 2002 al 2005 | 937A2.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 1997 al 2000 | AR32302 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD 16V | Diesel | 126 | Del 2003 al 2005 | 937A4.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD 16V | Diesel | 136 | Del 2004 al 2005 | 192B1000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD 16V | Diesel | 140 | Del 2002 al 2005 | 192A5.000 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 156 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.