cajas de cambio nuevas y refabricados para ALFA ROMEO ALFA 156
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1997 al 2000 | AR67601 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1998 al 2000 | AR32102 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2001 | AR32103 CF3 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2001 | AR32104 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2002 al 2005 | AR32104 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1997 al 2000 | AR67601 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 1998 al 2000 | AR32102 | Consultar |
ALFA 156 1.6 TS 16V | Gasolina | 120 | Del 2000 al 2001 | AR32103 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 1997 al 2000 | AR32201 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 2000 al 2001 | AR32205 CF3 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 2002 al 2005 | AR32205 | Consultar |
ALFA 156 1.8 TS 16V | Gasolina | 144 | Del 1997 al 2000 | AR32201 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 1997 al 2000 | AR32302 CF2 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | De 109 a 116 | Del 2000 al 2001 | AR37101 / 937A2.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 101 | Del 2003 al 2004 | 182B9.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 116 | Del 2002 al 2005 | 937A2.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD | Diesel | 103 | Del 1997 al 2000 | AR32302 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD 16V | Diesel | 126 | Del 2003 al 2005 | 937A4.000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD 16V | Diesel | 136 | Del 2004 al 2005 | 192B1000 | Consultar |
ALFA 156 1.9 JTD 16V | Diesel | 140 | Del 2002 al 2005 | 192A5.000 | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 156 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.