inyectores nuevos y refabricados para RENAULT ESPACE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ESPACE I 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1987 al 1990 | J6R 734 | Consultar |
ESPACE I 2.0 | Gasolina | De 107 a 110 | Del 1984 al 1987 | J6R 234 | Consultar |
ESPACE I 2.0 | Gasolina | 109 | Del 1986 al 1990 | J6R 236 | Consultar |
ESPACE I 2.0I | Gasolina | 117 | Del 1987 al 1990 | J7R 760 | Consultar |
ESPACE I 2.0I QUADRA | Gasolina | 117 | Del 1988 al 1990 | J7R 760 | Consultar |
ESPACE I 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1984 al 1990 | J8S 240 | Consultar |
ESPACE I 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1989 al 1990 | J8S 774 | Consultar |
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1984 al 1990 | J8S 240 | Consultar |
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1989 al 1990 | J8S 774 | Consultar |
ESPACE I 2.2I | Gasolina | De 107 a 110 | Del 1986 al 1990 | J7T 770 KAT. | Consultar |
ESPACE I 2.2I QUADRA | Gasolina | De 107 a 110 | Del 1988 al 1990 | J7T 770 KAT. | Consultar |
ESPACE II 2.0I | Gasolina | 105 | Del 1991 al 1996 | J7R 768 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1991 al 1993 | J8S 772 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1991 al 1996 | J8S 776 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1992 al 1996 | J8S 610 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1992 al 1996 | J8S 778 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL | Diesel | 90 | Del 1994 al 1996 | J8S 612 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1991 al 1993 | J8S 772 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1991 al 1996 | J8S 776 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1992 al 1996 | J8S 610 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT ESPACE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.