bombas inyectoras nuevas y refabricados para RENAULT ESPACE
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ESPACE I 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1987 al 1990 | J6R 734 | Consultar |
ESPACE I 2.0 | Gasolina | De 107 a 110 | Del 1984 al 1987 | J6R 234 | Consultar |
ESPACE I 2.0 | Gasolina | 109 | Del 1986 al 1990 | J6R 236 | Consultar |
ESPACE I 2.0I | Gasolina | 117 | Del 1987 al 1990 | J7R 760 | Consultar |
ESPACE I 2.0I QUADRA | Gasolina | 117 | Del 1988 al 1990 | J7R 760 | Consultar |
ESPACE I 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1984 al 1990 | J8S 240 | Consultar |
ESPACE I 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1989 al 1990 | J8S 774 | Consultar |
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1984 al 1990 | J8S 240 | Consultar |
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1989 al 1990 | J8S 774 | Consultar |
ESPACE I 2.2I | Gasolina | De 107 a 110 | Del 1986 al 1990 | J7T 770 KAT. | Consultar |
ESPACE I 2.2I QUADRA | Gasolina | De 107 a 110 | Del 1988 al 1990 | J7T 770 KAT. | Consultar |
ESPACE II 2.0I | Gasolina | 105 | Del 1991 al 1996 | J7R 768 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1991 al 1993 | J8S 772 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1991 al 1996 | J8S 776 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1992 al 1996 | J8S 610 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1992 al 1996 | J8S 778 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL | Diesel | 90 | Del 1994 al 1996 | J8S 612 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1991 al 1993 | J8S 772 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1991 al 1996 | J8S 776 | Consultar |
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 88 | Del 1992 al 1996 | J8S 610 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT ESPACE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.