motores nuevos y refabricados para TOYOTA MR-2
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MR-2 1.6I 16V CABRIO | Gasolina | 116 | Del 1986 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
MR-2 1.6I 16V CABRIO | Gasolina | 131 | Del 1984 al 1989 | 4AGEL | Consultar |
MR-2 1.6I 16V COUPE | Gasolina | 116 | Del 1985 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
MR-2 1.6I 16V COUPE | Gasolina | 124 | Del 1984 al 1989 | 4AGEL | Consultar |
MR-2 1.6I COUPE | Gasolina | 120 | Del 1987 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
MR-2 1.8 16V | Gasolina | 140 | Del 2000 al 2006 | 1ZZFE | Consultar |
MR-2 1.8I 16V | Gasolina | 140 | Del 1999 al 2006 | 1ZZFE | Consultar |
MR-2 2.0I | Gasolina | De 165 a 200 | Del 1989 al 1999 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V | Gasolina | De 165 a 200 | Del 1989 al 1999 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 156 | Del 1989 al 1995 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 160 | Del 1989 al 1991 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V COUPE | Gasolina | 121 | Del 1989 al 1992 | 3SFE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V TURBO | Gasolina | De 224 a 245 | Del 1989 al 1999 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V TURBO CABRIO | Gasolina | 224 | Del 1990 al 1995 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V TURBO COUPE | Gasolina | 224 | Del 1990 al 1993 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.0I COUPE | Gasolina | 170 | Del 1989 al 1999 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I TURBO | Gasolina | De 224 a 245 | Del 1989 al 1999 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.2I 16V CABRIO | Gasolina | 132 | Del 1990 al 1995 | 5SFE | Consultar |
MR-2 2.2I 16V COUPE | Gasolina | 132 | Del 1990 al 1995 | 5SFE | Consultar |
El motor en los vehículos TOYOTA MR-2 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.