bombas inyectoras nuevas y refabricados para TOYOTA MR-2
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MR-2 1.6I 16V CABRIO | Gasolina | 116 | Del 1986 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
MR-2 1.6I 16V CABRIO | Gasolina | 131 | Del 1984 al 1989 | 4AGEL | Consultar |
MR-2 1.6I 16V COUPE | Gasolina | 116 | Del 1985 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
MR-2 1.6I 16V COUPE | Gasolina | 124 | Del 1984 al 1989 | 4AGEL | Consultar |
MR-2 1.6I COUPE | Gasolina | 120 | Del 1987 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
MR-2 1.8 16V | Gasolina | 140 | Del 2000 al 2006 | 1ZZFE | Consultar |
MR-2 1.8I 16V | Gasolina | 140 | Del 1999 al 2006 | 1ZZFE | Consultar |
MR-2 2.0I | Gasolina | De 165 a 200 | Del 1989 al 1999 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V | Gasolina | De 165 a 200 | Del 1989 al 1999 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 156 | Del 1989 al 1995 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 160 | Del 1989 al 1991 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V COUPE | Gasolina | 121 | Del 1989 al 1992 | 3SFE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V TURBO | Gasolina | De 224 a 245 | Del 1989 al 1999 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V TURBO CABRIO | Gasolina | 224 | Del 1990 al 1995 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V TURBO COUPE | Gasolina | 224 | Del 1990 al 1993 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.0I COUPE | Gasolina | 170 | Del 1989 al 1999 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I TURBO | Gasolina | De 224 a 245 | Del 1989 al 1999 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.2I 16V CABRIO | Gasolina | 132 | Del 1990 al 1995 | 5SFE | Consultar |
MR-2 2.2I 16V COUPE | Gasolina | 132 | Del 1990 al 1995 | 5SFE | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA MR-2 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.