inyectores nuevos y refabricados para TOYOTA MR-2
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MR-2 1.6I 16V CABRIO | Gasolina | 116 | Del 1986 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
MR-2 1.6I 16V CABRIO | Gasolina | 131 | Del 1984 al 1989 | 4AGEL | Consultar |
MR-2 1.6I 16V COUPE | Gasolina | 116 | Del 1985 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
MR-2 1.6I 16V COUPE | Gasolina | 124 | Del 1984 al 1989 | 4AGEL | Consultar |
MR-2 1.6I COUPE | Gasolina | 120 | Del 1987 al 1989 | 4AGELC | Consultar |
MR-2 1.8 16V | Gasolina | 140 | Del 2000 al 2006 | 1ZZFE | Consultar |
MR-2 1.8I 16V | Gasolina | 140 | Del 1999 al 2006 | 1ZZFE | Consultar |
MR-2 2.0I | Gasolina | De 165 a 200 | Del 1989 al 1999 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V | Gasolina | De 165 a 200 | Del 1989 al 1999 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 156 | Del 1989 al 1995 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 160 | Del 1989 al 1991 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V COUPE | Gasolina | 121 | Del 1989 al 1992 | 3SFE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V TURBO | Gasolina | De 224 a 245 | Del 1989 al 1999 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V TURBO CABRIO | Gasolina | 224 | Del 1990 al 1995 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.0I 16V TURBO COUPE | Gasolina | 224 | Del 1990 al 1993 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.0I COUPE | Gasolina | 170 | Del 1989 al 1999 | 3SGE | Consultar |
MR-2 2.0I TURBO | Gasolina | De 224 a 245 | Del 1989 al 1999 | 3SGTE | Consultar |
MR-2 2.2I 16V CABRIO | Gasolina | 132 | Del 1990 al 1995 | 5SFE | Consultar |
MR-2 2.2I 16V COUPE | Gasolina | 132 | Del 1990 al 1995 | 5SFE | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos TOYOTA MR-2 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.