motores nuevos y refabricados para SUZUKI GRAND VITARA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GRAND VITARA 1.6 | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2009 | G16A | Consultar |
GRAND VITARA 1.6I 16V | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2006 | G16B | Consultar |
GRAND VITARA 1.6I 16V CABRIO | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2006 | G16B | Consultar |
GRAND VITARA 1.9 DDIS | Diesel | 129 | Del 2005 al 2009 | F9Q | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2009 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 2002 al 2006 | 0 | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 92 | Del 1998 al 2006 | RF | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 109 | Del 2000 al 2006 | RHZ | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 HDI RHW | Diesel | 110 | Del 2000 al 2005 | RHW | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 TDI | Diesel | 87 | Del 2002 al 2003 | 0 | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 TDI DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 2002 al 2009 | RHZ | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 16V | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2006 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2006 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 4WD | Gasolina | 140 | Del 2000 al 2009 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.5I 24V | Gasolina | 144 | Del 1998 al 2006 | H25A | Consultar |
GRAND VITARA 2.5I 4WD | Gasolina | 118 | Del 2001 al 2004 | H25A | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I 24V | Gasolina | De 173 a 184 | Del 2001 al 2006 | H27A | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD | Gasolina | 174 | Del 2002 al 2006 | H27 | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD | Gasolina | 174 | Del 2002 al 2009 | H27A | Consultar |
El motor en los vehículos SUZUKI GRAND VITARA es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.