cajas de cambio nuevas y refabricados para SUZUKI GRAND VITARA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GRAND VITARA 1.6 | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2009 | G16A | Consultar |
GRAND VITARA 1.6I 16V | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2006 | G16B | Consultar |
GRAND VITARA 1.6I 16V CABRIO | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2006 | G16B | Consultar |
GRAND VITARA 1.9 DDIS | Diesel | 129 | Del 2005 al 2009 | F9Q | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2009 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 2002 al 2006 | 0 | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 92 | Del 1998 al 2006 | RF | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 109 | Del 2000 al 2006 | RHZ | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 HDI RHW | Diesel | 110 | Del 2000 al 2005 | RHW | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 TDI | Diesel | 87 | Del 2002 al 2003 | 0 | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 TDI DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 2002 al 2009 | RHZ | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 16V | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2006 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2006 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 4WD | Gasolina | 140 | Del 2000 al 2009 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.5I 24V | Gasolina | 144 | Del 1998 al 2006 | H25A | Consultar |
GRAND VITARA 2.5I 4WD | Gasolina | 118 | Del 2001 al 2004 | H25A | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I 24V | Gasolina | De 173 a 184 | Del 2001 al 2006 | H27A | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD | Gasolina | 174 | Del 2002 al 2006 | H27 | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD | Gasolina | 174 | Del 2002 al 2009 | H27A | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos SUZUKI GRAND VITARA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.