culatas nuevas y refabricados para SUZUKI GRAND VITARA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GRAND VITARA 1.6 | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2009 | G16A | Consultar |
GRAND VITARA 1.6I 16V | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2006 | G16B | Consultar |
GRAND VITARA 1.6I 16V CABRIO | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2006 | G16B | Consultar |
GRAND VITARA 1.9 DDIS | Diesel | 129 | Del 2005 al 2009 | F9Q | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2009 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 2002 al 2006 | 0 | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 92 | Del 1998 al 2006 | RF | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 109 | Del 2000 al 2006 | RHZ | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 HDI RHW | Diesel | 110 | Del 2000 al 2005 | RHW | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 TDI | Diesel | 87 | Del 2002 al 2003 | 0 | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 TDI DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 2002 al 2009 | RHZ | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 16V | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2006 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2006 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 4WD | Gasolina | 140 | Del 2000 al 2009 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.5I 24V | Gasolina | 144 | Del 1998 al 2006 | H25A | Consultar |
GRAND VITARA 2.5I 4WD | Gasolina | 118 | Del 2001 al 2004 | H25A | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I 24V | Gasolina | De 173 a 184 | Del 2001 al 2006 | H27A | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD | Gasolina | 174 | Del 2002 al 2006 | H27 | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD | Gasolina | 174 | Del 2002 al 2009 | H27A | Consultar |
La culata, en los vehículos SUZUKI GRAND VITARA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.
La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.
Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.
Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.
A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.