inyectores nuevos y refabricados para SUZUKI GRAND VITARA
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GRAND VITARA 1.6 | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2009 | G16A | Consultar |
GRAND VITARA 1.6I 16V | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2006 | G16B | Consultar |
GRAND VITARA 1.6I 16V CABRIO | Gasolina | 94 | Del 1998 al 2006 | G16B | Consultar |
GRAND VITARA 1.9 DDIS | Diesel | 129 | Del 2005 al 2009 | F9Q | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2009 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 2002 al 2006 | 0 | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 92 | Del 1998 al 2006 | RF | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 109 | Del 2000 al 2006 | RHZ | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 HDI RHW | Diesel | 110 | Del 2000 al 2005 | RHW | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 TDI | Diesel | 87 | Del 2002 al 2003 | 0 | Consultar |
GRAND VITARA 2.0 TDI DIESEL TURBO | Diesel | 110 | Del 2002 al 2009 | RHZ | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 16V | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2006 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 16V CABRIO | Gasolina | 128 | Del 1998 al 2006 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.0I 4WD | Gasolina | 140 | Del 2000 al 2009 | J20A | Consultar |
GRAND VITARA 2.5I 24V | Gasolina | 144 | Del 1998 al 2006 | H25A | Consultar |
GRAND VITARA 2.5I 4WD | Gasolina | 118 | Del 2001 al 2004 | H25A | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I 24V | Gasolina | De 173 a 184 | Del 2001 al 2006 | H27A | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD | Gasolina | 174 | Del 2002 al 2006 | H27 | Consultar |
GRAND VITARA 2.7I XL-7 4WD | Gasolina | 174 | Del 2002 al 2009 | H27A | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI GRAND VITARA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.