motores nuevos y refabricados para RENAULT EXPRESS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 | Gasolina | De 37 a 41 | Del 1986 al 1991 | C1C 706,700 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 | Gasolina | De 37 a 41 | Del 1986 al 1991 | C1C 706.700 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1991 | C1E 756 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 46 | Del 1986 al 1990 | C1E 750 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 46 | Del 1986 al 1989 | C1E 752 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 46 | Del 1986 al 1991 | C1E 754 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 46 | Del 1986 al 1991 | C1E 792 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 46 | Del 1990 al 1991 | C1E 760 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 49 | Del 1991 al 1996 | C1E 762 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 49 | Del 1991 al 1997 | C1E 764 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1991 al 1996 | C1G 726,730 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1991 al 1996 | C1G 726.730 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1991 al 1997 | C3G 700,710 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1991 al 1997 | C3G 700.710 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1996 al 1997 | C3G 712 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1986 al 1991 | C1J 768,715 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1991 al 1996 | E6J 734,712 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1991 al 1997 | E6J 738,712 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1987 al 1997 | C2J 782,784 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1986 al 1991 | C1J 768.715 | Consultar |
El motor en los vehículos RENAULT EXPRESS es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.