alternadores nuevos y refabricados para RENAULT EXPRESS
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 | Gasolina | De 37 a 41 | Del 1986 al 1991 | C1C 706,700 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 | Gasolina | De 37 a 41 | Del 1986 al 1991 | C1C 706.700 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 45 | Del 1987 al 1991 | C1E 756 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 46 | Del 1986 al 1990 | C1E 750 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 46 | Del 1986 al 1989 | C1E 752 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 46 | Del 1986 al 1991 | C1E 754 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 46 | Del 1986 al 1991 | C1E 792 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 46 | Del 1990 al 1991 | C1E 760 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 49 | Del 1991 al 1996 | C1E 762 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 | Gasolina | 49 | Del 1991 al 1997 | C1E 764 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1991 al 1996 | C1G 726,730 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1991 al 1996 | C1G 726.730 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1991 al 1997 | C3G 700,710 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1991 al 1997 | C3G 700.710 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1996 al 1997 | C3G 712 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1986 al 1991 | C1J 768,715 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1991 al 1996 | E6J 734,712 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1991 al 1997 | E6J 738,712 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 | Gasolina | 60 | Del 1987 al 1997 | C2J 782,784 | Consultar |
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1986 al 1991 | C1J 768.715 | Consultar |
El alternador en los vehículos RENAULT EXPRESS es la pieza que transforma la energía mecánica en energía eléctrica, generando una corriente alterna mediante inducción electromagnética.
El alternador se compone de: un inductor, que es el que crea el campo magnético y el inducido, que genera la corriente alterna.
El alternador fue descubierto en 1831 por Michael Faraday. Este físico observó que un conductor eléctrico moviéndose dentro de un campo magnético generaba una tensión y cuando ese circuito se cerraba, generaba corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica recibe el nombre de inducida. Pero en el caso contrario, de que movamos el campo magnético, también se generaba electricidad.
Este descubrimiento dio lugar a los primeros generadores electromagnéticos, conocidos como dinamos y alternadores. Actualmente son la principal fuente de energía eléctrica en todo tipo de automóviles, aviones, barcos, trenes...