motores nuevos y refabricados para RENAULT 19
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
19 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1988 al 2001 | C1G 730 | Consultar |
19 1.2I | Gasolina | 63 | Del 1992 al 2001 | E7F 730 KAT. | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1988 al 2001 | C1J 742 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1988 al 2001 | C2J 772 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | 68 | Del 1988 al 1992 | C2J 776 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | De 79 a 80 | Del 1988 al 2001 | E6J 700 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | De 79 a 80 | Del 1988 al 2001 | E6J 701 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | De 79 a 80 | Del 1992 al 2001 | E6J 706 | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1988 al 2001 | C3J 710 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1990 al 2001 | E7J 700 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1992 al 2001 | E7J 706 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1992 al 1995 | E7J 745 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1992 al 2001 | E7J 745 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1994 al 2001 | E7J 742 KAT. | Consultar |
19 1.6 | Gasolina | 83 | Del 1993 al 1998 | F3P | Consultar |
19 1.6 SEDAN | Gasolina | 77 | Del 1994 al 2009 | C2L-790 | Consultar |
19 1.6 SEDAN | Gasolina | 83 | Del 1993 al 2009 | F3P | Consultar |
19 1.6I | Gasolina | 83 | Del 1993 al 2000 | C3L | Consultar |
19 1.6I | Gasolina | 73 | Del 1993 al 2009 | C3L-794 | Consultar |
19 1.6I SEDAN | Gasolina | 73 | Del 1993 al 2009 | C3L-794 | Consultar |
El motor en los vehículos RENAULT 19 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.