inyectores nuevos y refabricados para RENAULT 19
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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19 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1988 al 2001 | C1G 730 | Consultar |
19 1.2I | Gasolina | 63 | Del 1992 al 2001 | E7F 730 KAT. | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1988 al 2001 | C1J 742 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1988 al 2001 | C2J 772 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | 68 | Del 1988 al 1992 | C2J 776 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | De 79 a 80 | Del 1988 al 2001 | E6J 700 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | De 79 a 80 | Del 1988 al 2001 | E6J 701 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | De 79 a 80 | Del 1992 al 2001 | E6J 706 | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1988 al 2001 | C3J 710 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1990 al 2001 | E7J 700 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1992 al 2001 | E7J 706 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1992 al 1995 | E7J 745 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1992 al 2001 | E7J 745 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1994 al 2001 | E7J 742 KAT. | Consultar |
19 1.6 | Gasolina | 83 | Del 1993 al 1998 | F3P | Consultar |
19 1.6 SEDAN | Gasolina | 77 | Del 1994 al 2009 | C2L-790 | Consultar |
19 1.6 SEDAN | Gasolina | 83 | Del 1993 al 2009 | F3P | Consultar |
19 1.6I | Gasolina | 83 | Del 1993 al 2000 | C3L | Consultar |
19 1.6I | Gasolina | 73 | Del 1993 al 2009 | C3L-794 | Consultar |
19 1.6I SEDAN | Gasolina | 73 | Del 1993 al 2009 | C3L-794 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos RENAULT 19 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.