motores nuevos y refabricados para MERCEDES SPRINTER
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SPRINTER 208 CDI | Diesel | 82 | Del 2000 al 2006 | OM 611.987 DE LA | Consultar |
SPRINTER 208 D | Diesel | De 79 a 82 | Del 1988 al 1995 | OM 601.940 | Consultar |
SPRINTER 208 D | Diesel | De 79 a 82 | Del 1995 al 2000 | OM 601.943 | Consultar |
SPRINTER 209 CDI | Diesel | 88 | Del 2006 al 2009 | OM 646.984 DE 22 LA | Consultar |
SPRINTER 209 D | Diesel | 88 | Del 1982 al 1989 | OM 617.913 | Consultar |
SPRINTER 210 | Gasolina | De 95 a 105 | Del 1982 al 1995 | M 102.942 | Consultar |
SPRINTER 210 | Gasolina | De 95 a 105 | Del 1987 al 1995 | M 102.945 | Consultar |
SPRINTER 210 | Gasolina | De 95 a 105 | Del 1982 al 1995 | M102.942 | Consultar |
SPRINTER 210 | Gasolina | De 95 a 105 | Del 1987 al 1995 | M102.945 | Consultar |
SPRINTER 210 D | Diesel | De 95 a 98 | Del 1988 al 1995 | OM 602.940 | Consultar |
SPRINTER 210 D | Diesel | 102 | Del 1997 al 2000 | OM 602.980 DE LA | Consultar |
SPRINTER 211 1.1I | Gasolina | De 60 a 61 | Del 1995 al 2000 | 11K2D | Consultar |
SPRINTER 211 CDI | Diesel | 109 | Del 2006 al 2009 | OM 646.985 DE 22 LA | Consultar |
SPRINTER 211 CDI | Diesel | 109 | Del 2000 al 2006 | OM 611.981 DE LA | Consultar |
SPRINTER 212 D | Diesel | 122 | Del 1995 al 2000 | OM 602.980 DE LA | Consultar |
SPRINTER 213 1.3 | Gasolina | 73 | Del 1985 al 1989 | EV | Consultar |
SPRINTER 213 CDI | Diesel | 129 | Del 2006 al 2009 | OM 646.986 DE 22 LA | Consultar |
SPRINTER 213 CDI | Diesel | 129 | Del 2000 al 2006 | OM 611.981 DE LA | Consultar |
SPRINTER 214 | Gasolina | 143 | Del 1995 al 2000 | M111.979 | Consultar |
SPRINTER 214 | Gasolina | De 143 a 147 | Del 2000 al 2006 | M111.984 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES SPRINTER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.