motores nuevos y refabricados para MAZDA BONGO
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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BONGO BRAWNY TRUCK 1.8 | Gasolina | 76 | Del 1987 al 1999 | F8 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0 | Gasolina | De 86 a 94 | Del 1987 al 1999 | FE | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0I | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2000 | FEE | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL | Diesel | De 61 a 76 | Del 1987 al 1999 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL | Diesel | 61 | Del 1987 al 1995 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1999 al 2000 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD | Diesel | De 61 a 76 | Del 1987 al 1999 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD | Diesel | 79 | Del 1999 al 2000 | R2 | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1997 al 1999 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1999 al 2000 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1997 al 1999 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2000 | WL | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 1.8 | Gasolina | 76 | Del 1987 al 1993 | F8 | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2009 | FEE | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 | Gasolina | 86 | Del 1985 al 1997 | FE | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 | Gasolina | De 86 a 94 | Del 1987 al 1999 | FE | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 2004 al 2006 | RF | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 86 | Del 2004 al 2006 | RF | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 86 | Del 2004 al 2007 | RF | Consultar |
BONGO BRAWNY VAN 2.0I | Gasolina | 101 | Del 1999 al 2006 | FEE | Consultar |
El motor en los vehículos MAZDA BONGO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.